Como Tener Fe En Momentos De Enfermedad

como-tener-fe-en-momentos-de-enfermedad

Como Tener Fe En Momentos De Enfermedad

Como tener fe en momentos de enfermedad si sentimos que el mundo se nos viene encima. Es normal que nos sintamos así y hasta que dudemos!

Es de humanos dudar, no es un pecado. Sin embargo lo realmente importante es como manejamos nuestras dudas. Cuando nos encontramos ante una situación de enfermedad, ya sea nuestra o de algún ser querido, podemos llegar a pensar que todo está perdido y que no queda ninguna esperanza. Pero esto no es así!

Por muy desalentador que se vea el panorama, y ante los peores pronósticos médicos, SIEMPRE hay esperanzas. Lo que nos ayuda en como tener fe en momentos de enfermedad son nuestras creencias.

Es cierto que la medicina ha avanzado mucho, de hecho sigue prosperando día tras día. Sin embargo el poder de la medicina nunca será mayor que el de Dios. Esto puede ser algo controversial, sobre todo porque muchos médicos piensan que lo que ellos no pueden lograr, entonces nada ni nadie lo podrá. Pero esto no es más que una muestra de soberbia y falta de humildad.

Esta frase lo resume TODO: Si Dios no quiere, la medicina NO PUEDE.

Tenemos que ser respetuosos y guardar las proporciones, ese es el inicio de como tener fe en momentos de enfermedad. No importa cuántos medicamentos, ni cuántos procedimientos nos practiquen, solo funcionarán si Dios lo quiere así.

Entonces…

Como Tener Fe En Momentos De Enfermedades

A quién tenemos que pedir ayuda cuando nos encontramos ante una situación de enfermedad?

Pues a Dios! Sólo él puede interceder por nosotros, ya sea a través de los médicos, de los procedimientos, o de los medicamentos, para que nuestra enfermedad o la de alguno de nuestros seres queridos, sea sanada. En la medida que entendamos esto, encontraremos la forma de como tener fe en momentos de enfermedad.

Reconocer que Dios es creador del cielo y de la tierra, y único capaz de lo posible y lo imposible, nos hace descansar en su poder y estar confiados de que derramará su misericordia sobre nosotros y nuestros seres queridos.

Ya para ir finalizando este artículo sobre como tener fe en momentos de enfermedad, te contesto algo que te debes estar preguntando!

¿Qué puedo hacer para ayudar?

Pues una sola cosa …

Orar con fe, pidiendo a nuestro padre Dios, que derrame su misericordia sobre nosotros y nuestros seres queridos con salud, así como sabiduría sobre las personas que nos ayudan a superar la enfermedad.

como-tener-fe-en-momentos-de-enfermedades

Con el tiempo, y al observar como tener fe se convierte en un hábito de tu vida diaria, notarás grandes cambios en ti y en todo el que te rodea.

Si te ha sido de bendición este escrito sobre como tener fe en momentos de enfermedad, no dudes en compartirle con alguien que lo puede estar necesitando.